PubliCADO
Julio 12, 2018
tIPO DE SERVICIO
Rediseño Web
Sequitecsa

01. El desafio y la solucion

SEQUITECSA fue fundada hace 40 años con el objetivo de brindar un óptimo servicio y asesoría técnica especializada la industria. Entregamos productos de excelente calidad teniendo compromiso total con la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Para la nueva web hemos diseñado una página joven y moderna. También hemos querido dar protagonismo a los servicios. Para la definición de los colores, nos hemos decantado por el color amarillo industrial (también presente en el logotipo) así como la selección de fotografías de los servicios ofrecidos.

“Productos Industriales”
– 

sequitecsa

02. Proceso

Si a nivel de diseño web el reto principal era dotar al mercado de una presencia moderna y acercar la imagen de SEQUITECSA al ciudadano, a nivel de programación web el reto principal era como clasificar y mostrar los servicios. Para ello hemos creado un sistema de filtros según la tipología de productos y servicios: , asimismo hemos creado una funcionalidad dinámica del mapa para su ubicación.

La página web está definida en 1 idiomas:español. Un cambio que se ha generado con la nueva página web es la definición del dominio, ya que antes era un .pe y ahora es un .com. Para evitar errores 404 o páginas no encontrada, se ha creado un cuidadoso 301, así todo lo que antes apuntaba desde el dominio .pe ahora tiene que dirigir hacía el .com.

03. Web responsive

La página web de SEQUITECSA es responsive, es decir, se adapta en todos los dispositivos, de esta manera, cualquier usuario puede visitar la web desde cualquier lugar y en cualquier momento.

WeCreativez WhatsApp Support
Que tal, estoy aquí para ayudarte y responderte cualquier pregunta por Whatsapp. Pregúntame cualquier cosa!