Adiós correo electrónico genérico.

Hola Correo profesional.

Adiós correo electrónico genérico.

Hola Correo profesional.

Revisa tus correos estés donde estés, desde tu computadora, celular o tablet… Proyecta confianza y seriedad ante tus clientes. Estamos en Perú y toda Latinoamérica.

Pasos simples para que tengas.
tu correos funcionando

arrow
01
PASO 1
PASO 1

Llena el formulario al final de la página o contáctanos por WhatsApp para resolver tus dudas, te daremos información general y el proceso de contratación.

arrow
02
PASO 2
PASO 2

Dinos el dominio de tu elección (normalmente es .com o .com.pe) y los correos que deseas que creemos (contacto@, contabilidad@, etc.).

03
PASO 3
PASO 3

Tu servicio quedará activado en 1 hora hábil, te enviaremos un correo con los accesos e instrucciones para usarlos en tu computadora, celular o tablet.

Mejora en la Imagen Corporativa

Una cuenta de correo empresarial, que incluya el nombre de la empresa y la dirección del sitio web, proyecta confianza, seguridad y seriedad ante los clientes y proveedores.

El correo empresarial ayuda a consolidar la imagen corporativa y hace que los mails sean identificados con mayor celeridad, lo que contribuye a reforzar el marketing referencial.

Sin embargo, cuando se utilizan cuentas de correo electrónico gratuitas se está transmitiendo una imagen poco seria del negocio, despertando cierta desconfianza entre los clientes potenciales.

Separación de los personal y lo profesional.

Es una buen práctica separar los asuntos personales de los laborales, pues brinda mayor eficiencia en el desarrollo de actividades para ambos campos, por lo mismo es ideal contar con un servicio de correo electrónico exclusivamente dedicado a las tareas que se desarrollan en su organización.

Adicionalmente, trabajar sobre su propio servicio de correo corporativo no solo le indica a sus receptores que se trata de una cuenta oficial, también lo hace a su cerebro, lo cual le podría ayudar a usted y demás colaboradores de su empresa a tomar actitudes más productivas durante su jornada laboral y aumentaría el sentido de pertenencia con la organización.

Seguridad para la empresa y el cliente

Los spammers y malware están a la orden del día, y es vital para las empresas mantener resguardada su información. Además, es ofrecer seguridad al cliente, pues los correos corporativos no serán ignorados ni irán directamente a la papelera de reciclaje.

El hecho de que el cliente confíe sus datos en un e-mail requiere que la seguridad de un correo sea un factor principal. Y ofrecer un correo profesional proporciona al cliente esa seguridad.

Branding

Utilizar un correo corporativo es esencial en la construcción de la marca. Este correo lleva el nombre de la empresa hacia donde están los clientes, quienes recordarán, por intermedio del mensaje, el nombre de la empresa o el producto.

Esta es otra de las ventajas de poder utilizar un nombre de email personalizado para los objetivos de marketing.

Primera impresión

Una dirección de correo electrónico es una extensión del negocio y refleja la imagen de profesionalismo que se quiere dar a los clientes. Es tan importante como la apariencia de los empleados que atienden a los clientes, de las oficinas y de la imagen que se refleje en Internet.

Al igual que siempre es positivo dar una primera buena impresión en las personas, un e-mail profesional causa una primera gran impresión en los clientes.

What is PCC Advertising?

At their core, keywords are one of — if not the most — single important component of a successful SEO campaign. Keywords refer to the words typed into a search box – be it on Google, Bing, or Yahoo. However, there is much more to keywords than just that.

The keywords typed into a search box reveal certain details about customers and how they go about searching for things. Knowing this, it’s important to target keywords that mimic your customer’s minds and search tendencies.

6 planes de correos corporativos *Los planes no incluyen IGV

Planes de Correos Corporativos

Seis planes de correos corporativos para ayudarte en cada etapa de crecimiento de tu empresa. Elige tu plan ideal y crea tu correo don dominio propio ¡Ahora!

ComparativoEMPRENDEDOR 1EMPRENDEDOR 2PYME 1PYME 2EMPRESARIAL 2EMPRESARIAL 2

S/. 85 00anual
 
S/. 100 00anual
S/. 150 00anual
S/. 200 00anual
S/. 250 00anual
S/. 300 00anual

Pago Anual

 

Pago Anual

Pago Anual

Pago Anual

Pago Anual

Pago Anual

Espacio Disco500 MB1000 MB1500 MB3000 MB6000 MB12000 MB
Banda Ancha1.5GB3GB5GB10GB30GB60GB
Email-Correos510ILIMITADOILIMITADOILIMITADOILIMITADO
Dominio Incluido .com .netSISISISISISI
Panel ControlNONOSISISISI
Certificado SSLSISISISISISI

IP Dedicada

Contratar

Contratar

Contratar

Contratar

Contratar

Contratar

Gestiona tu Correo Empresarial con Dominio Propio Fácilmente

Accede a tus correos corporativos en Lima o cualquier parte del Perú. No importa donde te encuentres, solo necesitas un navegador y una conexión a internet para gestionar tus mensajes en la nube con Webmail fácilmente.

Crear un correo corporativo @tuempresa.com transmitirá una imagen profesional de tu negocio a tus clientes, lo que les generará más confianza y por tanto incrementarás tus ventas.

Correos Corporativos en Perú con Webmail

Gestiona tus emails corporativos en un panel super intuitivo. Agrega, elimina, mueve tus mensajes entre carpetas, gestiona tu lista de contactos y mucho más de forma verdaderamente sencilla.

Correo Empresarial: Auto respuestas & Reenvíos

Crea autorespuestas para tus correos corporativos para enviarse cuando alguien te envía un mensaje. Reenvía copias de los mensajes recibidos en el correo original a un correo con dominio propio adicional.

correo-corporativo

Tu Correo Corporativo Mejor Organizado con Outlook

Con el cliente de correo más utilizado del Peru, Microsoft Outlook de Office, gestiona tus cuentas de correo, contactos y calendario de forma más eficaz en tu PC y sin instalar ningún programa adicinal.

Proyecta Confianza y Seguridad Con Tu Correo Empresarial

El comunicarte con tus clientes a través de tu correo empresarial transmitirás mayor confianza, seguridad y profesionalismo, factores importantes para cerrar más ventas en tu empresa.

Tus Correos Empresariales en Todos tus Dispositivo

Envía y recibe mensajes en tu correo utilizando de forma sincronizada todos tus dispositivos: smartphone, tabletas y PC. Tu correo para empresas siempre en la nube!

Creamos tu email empresarial en segundos.
Aumenta tus ventas brindando a tus clientes una imagen profesional y confiable de tu negocio con tu correo corporativo.

Las preguntas más comunes sobre nuestro servicio de correo electrónico para empresas y profesionales.

¿En cuánto tiempo ya puedo contar con mis correos corporativos?

El tiempo aproximado para contar con tus correos corporativos es entre 2 a 72 horas si es por primera vez que cuentas con este tipo de servicio. Su creación es rápida y sencilla, tenemos tutoriales para que ustedes mismos lo puedan hacer desde Cpanel

¿Los correos corporativos los puedo crear desde mi propia maquina?

Si, desde cualquier computadora, el administrador se llama cpanel (Planes Pyme y Empresarial)

¿Cuál la máxima cantidad de correos que puedo crear?

Depende el Plan, por ejemplo. En el plan Pyme y Empresarial la cantidad de correos es ilimitado

¿Cómo accedo a mis correos corporativos?

Para ingresar a tus correos corporativos se te brinda un acceso web (Planes Pyme y Empresarial) (Ejemplo: mail.tuempresa.com).

Para el plan Emprendedor se te creara tus correos directamente en tu cliente de correo.

¡Eso no es todo! Puedes acceder a tu correo electrónico corporativo con la mayoría de apps móviles (Outlook y Gmail entre las más conocidas)

¿Puedo acceder al correo desde mi móvil / smartphone?

Claro que si, es una de las grandes ventajas de nuestro email corporativo para móviles, podrás acceder desde tu iPhone, Android, Windows Mobile, Blackberry o Symbian sin ningún tipo de problema. La configuración es idéntica a si la usaras desde una PC.

¿Cómo hago para adquirir el servicio de correo corporativo?

Para solicitar el correo corporativo, solo escríbenos a ventas@vipseo365.com o llámanos a 979756975

¿Puedo cambiar luego el plan de mis correos corporativos?

Sin duda alguna. Nuestros planes son totalmente flexibles y tienes la capacidad de armar tu propio plan en base a tus necesidades. Solo escríbenos a ventas@vipseo365.com e indícanos cuáles son tus requerimientos para armar el plan que mejor se adapte a ti.

¿El servicio de correo corporativo solo es para Perú?

No. El servicio no se limita en cuánto a nuestra locación, el servicio de correo corporativo está disponible para cualquier parte del mundo.

¿Puedo usar un dominio .pe para mi correo corporativo?

Los precios de los planes incluyen un dominio .com, .net, o .org. (Segun disponibilidad)

Podemos ofrecerte cualquier plan con un dominio .pe. En ese caso hay un recargo de S/100 sobre el precio del plan.

¿Existe algún compromiso de permanencia?

No hay compromiso de permanencia. Puedes dar de baja tu Plan Correo desde tu Área de Cliente cuando quieras. O, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a cualquier hora del día para que tramitemos tu solicitud.

¿Puedo usar estos sistemas para Mail Marketing Masivo?

No, está prohibido el uso de Email Marketing Masivo en estos planes. Estos planes están pensados para un uso cotidiano y normal de Email, no para enviar grandes cantidades de forma automática y masiva. Si vemos este tipo de actividad en tu cuenta, podríamos llegar a suspenderla.

¿Cuál es su política contra el SPAM?

Nuestra política anti-spam es de cero tolerancia. Está prohibido usar estos planes para enviar SPAM saliente de nuestros servidores. En caso de verificar que tu cuenta envía spam masivo, serás suspendido de inmediato y no tendrás derecho a ningún tipo de reclamo o devolución del dinero.

¿Y si no me gustó el servicio?

Si quieres cancelar el servicio, antes de los 30 días puedes pedir la cancelación del mismo y te devolveremos el dinero sin problema.

Excepto el costo del dominio adquirido $15

¿NECESITAS TAMBIÉN UNA PÁGINA WEB PROFESIONAL Y MULTIPANTALLA?

* Todos los precios NO incluyen IGV
* No incluye el servicio de Google Apps, ni Office 365, llamar y preguntar por la configuración e integración.
* Nosotros realizamos este servicio, previa conversación.
* Todos los precios son ANUALES, la renovación regular.
* Incluye configuración remota via TEAMVIEWER (2) Computadoras max. Visitas a Oficina es costo adicional por coordinar.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna duda o requieres más información por favor llena el siguiente formulario, uno de nuestros asesores te responderá a la brevedad.

Atendemos de Lunes a Viernes de 09:00am a 6:00pm.

Puedes enviarnos un mensaje al siguiente WhatsApp: pulsa aquí para abrir

WeCreativez WhatsApp Support
Que tal, estoy aquí para ayudarte y responderte cualquier pregunta por Whatsapp. Pregúntame cualquier cosa!